Los speedrunners de Mario Kart 64 unen sus fuerzas para boicotear al mejor del mundo

Establecer un tiempo récord y que tu nombre resuene en las cabezas de todos los speedrunners del mundo debe ser una sensación indescriptible. Tal vez eso sea lo que ha llevado al usuario alemán Matthias Rustemeyer a dedicar los últimos cinco años de su vida a intentar batir el récord de tiempo de cada una de las pistas de Mario Kart 64. Lo ha conseguido en todas menos en una, pues ahora le ha salido una competencia muy fiera.

Y es que, tal y como explica el portal Kotaku, viendo el dominio que estaba alcanzando Rustemeyer en Mario Kart 64, otros speedrunners han decidido unir sus fuerzas para intentar arrebatarle todas las marcas posibles. Por el momento no le han quitado ninguna de las que ostenta, pero sí le han privado de hacerse con la que le queda, la perteneciente a la difícil y extraña pista denominada D.K.’s Jungle Parkway.

En los últimos tiempos Rustemeyer ha mejorado sus prestaciones en esa pista y ha marcado un increíble récord personal de 2:12:14, lo que le hubiera llevado a empatar el récord mundial hace tan solo unas horas. Pero el pasado fin de semana Daniel Burbank puso todo su empeño en ponerle las cosas difíciles al alemán y marcó un espectacular 2:12:11, tres centésimas que le han complicado la vida increíblemente a Rustemeyer.

Matthias Rustemeyer, tal y como le ha contado él mismo al mencionado portal, está convencido de que algún día conseguirá ostentar todos los récords al mismo tiempo, aunque también es cierto que Burbank no es su única competencia ahora. Decenas de speedrunners de todo el mundo están tratando de superar sus marcas y solo el tiempo nos dirá cómo acaba esta historia de superación y competitividad constante entre fans del videojuego Mario Kart 64.

 

 

Cerrar