Los speedruns que jamás podrán ser superados

Los speedruns que jamás podrán ser superados

En el mundo de los videojuegos hay muchas tendencias al alza que los usuarios llevan a cabo para sacar el máximo partido a cada título. Una de ellas es el fenómeno de los speedruns, que consiste en superar un determinado juego en el menor tiempo posible. Aunque muchos siempre consiguen superar los récords mundiales, hay algunos de ellos que parece completamente imbatible. Y difícilmente se superarán alguna vez.

En este sentido, el youtuber Apollo Legend ha hablado sobre estos speedruns insuperables en su último vídeo. En el primero de los casos habla sobre Dragster, un título de conducción de Activision lanzado en el año 1980 y que permitía completar una carrera lineal en unos pocos segundos. Inicialmente se estableció un récord de 5,54 segundos, pero Todd Rogers consiguió rebajarlo hasta 5,51. Nadie lo ha empatado siquiera.

Por otro lado tenemos Pokémon Amarillo. La ejecución de un glitch al comienzo del título permite completarlo dejando el contador de tiempo del juego en 0:00, por lo que es completamente imbatible. Finalmente, el MMO infantil Club Penguin establecerá un récord insuperable dentro de poco, pues Disney está cerca de cerrar los servidores del juego, lo que imposibilitará que nadie supere la mejor marca nunca más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar