Los streamers de Call of Duty rinden tributo a George A. Romero

Los streamers de Call of Duty rinden tributo a George A. Romero

La muerte del director George A. Romero ha dejado huérfano al género de los zombis tal y como los conocemos a día de hoy, algo de lo que el propio Romero tiene muchísima culpa. Pero su recuerdo y su legado siguen, valga la expresión, vivos y los fans siguen viendo a Romero en cada muerto viviente que se lanza a devorar la carne humana.

De hecho, el propio director es uno de ellos en Call of the Dead, el DLC con zombies para Call of Duty: Black Ops al que algunos streamers han regresado desde el pasado domingo para rendir tributo a Romero. En Call of the Dead, un reparto estelar compuesto por Danny Trejo, Robert Englund, Sarah Michelle Gellar y Michael Rooker se encuentra rodando una película de acción a las órdenes de Romero cuando, de repente, uno de los zombies resulta ser demasiado real.

El propio director sufrirá en sus carnes la maldición que le hizo famoso y se convertirá en el jefe de los zombies en esta misión adicional que varios usuarios han rescatado en honor al cineasta. Kotaku recoge algunas de las muestras de condolencia. Por ejemplo, NGTZombies ha subido dicha intro precedida por la noticia del fallecimiento, y muchos usuarios han aprovechado vídeos de streamers como Wirf, KrazyRabb1t o MrTLexify para lamentar la pérdida en los comentarios.

Siempre nos queda su obra, un inmortal concepto de muerto viviente implacable que ha aterrorizado a generaciones y que así seguirá. Descanse en paz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar