Los streamers y youtubers se pican a hacer speedrun de ese juego que les trae de cabeza

Hace tan solo unas horas te hablábamos de Getting Over It, un frustrante videojuego que te invita a escalar de un peculiar modo hasta el infinito y más allá. Durante muchos días los streamers y youtubers se han puesto de los nervios con este juego de Steam e incluso muchos han hecho rage-quit cuando peor se les daba la cosa. Sin embargo muchos se han repuesto a este revés de la mejor y más enrevesada forma posible.

Y es que ahora los streamrers y youtubers han comenzado a superar Getting Over It lo más rápidamente posible que han podido para intentar establecer récords de tiempo. Es el llamado fenómeno speedrun. Para los jugadores normales completar el juego podría llevar decenas de horas, si es que consiguen terminarlo, pero algunos de estos expertos en la obra ya han conseguido finalizar la aventura en poco más de tres minutos, como señala Kotaku.

Todos los que han logrado superar el videojuego en tiempos similares han acabado incrédulos con su hazaña. No creen que hayan sido capaces de derrotar al título que les ha estado torturando durante semanas y aseguran sentirse muy realizados. Ahora te dejamos con algunos de esos speedruns de Getting Over It, que está dejando de ser el juego que traía de cabeza a los streamers y youtubers y se está convirtiendo en uno de los fenómenos del speedrunning del momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar