Los superhéroes de los cómics llegan a tu PC con estos fondos de pantalla

Los superhéroes de los cómics llegan a tu PC con estos fondos de pantalla

El pasado fin de semana te acercábamos una extensa galería protagonizada por algunos de los superhéroes más destacados de los cómics, que llegaban a tu ordenador dispuestos a decorar tu escritorio durante al menos unos días. Entre ellos se hallaban Spider-Man, Capitana Marvel o el héroe más desvergonzado de todos, el inconfundible Deadpool.

Con el objetivo de complementar la selección, esta semana volvemos a ofrecerte un amplio surtido de fondos de pantalla donde los superhéroes volverán a ser los protagonistas absolutos. En esta ocasión, sin embargo, las ilustraciones de FFSS giran en torno a los X-Men, Linterna Verde y, en menor medida, a personajes tan carismáticos como Batman o Wonder Woman.

A continuación te dejamos con hasta una veintena de alternativas que han sido diseñadas con un aspecto más cercano al de los cómics que al de las incontables adaptaciones cinematográficas que hemos podido ver en los últimos años y que seguiremos disfrutando en el futuro. ¿Cuál de los wallpapers llevados a cabo por el artista te llama más la atención?

Publicaciones relacionadas

Cerrar