Los suscriptores a Xbox Game Pass también podrán precargar los juegos de Microsoft

Con la presentación más oficiosa de Crackdown 3 en X018, Microsoft ha querido resaltar que su próximo gran juego, Crackdowm 3 (del que salientaron un modo multijugador con bastante acción de por medio) también estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass

Y no sólo eso, Microsoft ha aprovechado para indicar que el shooter de mundo abierto podrá precargarse antes del día del lanzamiento para los que cuenten con el servicio Xbox Game Pass, de la misma forma que si hubieran hecho una reserva

Esta es una novedad en el sistema de Xbox Game Pass, pues a pesar de que los lanzamientos exclusivos de la compañía estaban disponibles, no era posible precargarlos, teniendo que esperar hasta el día del estreno para hacer una descarga completa del juego. Así, el 15 de febrero de 2019, todos los interesados podrán precargar Crackdown 3 en sus Xbox One o PCs.

Si eres usuario de Xbox Game Pass y vas a la página del juego en la Tienda de Microsoft, verás que ya es posible “instalar” dos archivos en tu plataforma (Xbox One o PC), uno para la campaña un jugador y otro para la multijugador. Así, a través de los meses, estos archivos se irán actualizando hasta componer el juego completo, y ya podrás disfrutar de él en cuanto se desbloquee, sin tener que hacer una cansina descarga al completo. 

Sin duda, la adición de la precarga a los juegos de Xbox Game Pass, al menos en los títulos exclusivos de Microsoft, es una gran idea, pues nos permite evitar una larga y pesada descarga, pudiendo disfrutar de títulos como Crackdown 3 inmediatamente y sin esperas.

Reserva ya Crackdown 3 para Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar