Los suscriptores de Game Pass Ultimate pueden conseguir dos meses de anime gratis

Apresúrate y aprovecha esta oferta de Game Pass Ultimate, que no va a durar para siempre.

Desde el día viernes 25 de septiembre y si formas parte de la comunidad de Game Pass Ultimate en Xbox, podrás optar por una suscripción de dos meses completos a una de las mejores plataformas para el streaming de anime, Funimation Premium Plus. Así nos lo cuentan desde Polygon, y también aclaran que con esta suscripción podrás tener acceso a toda la librería de anime del servicio.

Además, todas las series y películas tendrán subtítulos, además de ser posible el hacer simulcast, una de las opciones más importante para los fans del anime que quieren mantenerse al día con todas los shows. La letra pequeña de esto es que solo podrás optar a esta suscripción de 60 días si nunca te has inscrito en Funimation, de no ser así, no podrás aprovechar la oferta de Microsoft con su Game Pass Ultimate.

Otro de los «peros» que tiene esta promoción es que solo podrán aprovecharla aquellos usuarios que posean una consola Xbox. Aunque por lo general las promociones se activan en el Game Pass Ultimate de Xbox y PC indistintamente, en este caso los usuarios no han podido ver que la oferta de Funimation Premium Plus pueda ser activada desde Windows.

La oferta para Funimation Premium Plus estará disponible desde el 25 de septiembre, hasta el 24 de octubre de este mismo año, por lo que tienes un mes aproximadamente para hacerte con Game Pass Ultimate y, además, formar parte de Funimation Premium Plus.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar