Los suscriptores de Nintendo Switch Online perderán las partidas en la nube si cancelan la suscripción

El 19 de septiembre estará disponible Nintendo Switch Online, un servicio bajo suscripción que hará falta para jugar online a la mayoría de juegos, en un principio no será obligatorio para los free-to-play. El servicio ofrece varias ventajas a los suscriptores, una de ellas es el guardado en la nube de las partidas.

Nintendo UK ha actualizado la sección preguntas y respuestas en relación a Nintendo Switch Online, una de las preguntas está relacionada con las partidas en la nube. Dice lo siguiente: “Después de que caduque mi suscripción a Nintendo Switch Online, ¿se borrarán mis partidas guardadas en la nube?” Aquí Nintendo lo deja claro, sí, las partidas en la nube no se mantienen una vez finaliza la susripción y son eliminadas

Así que ya sabes, si tienes pensado suscribirte a Nintendo Switch Online y en el futuro dejas de pagar el servicio, antes de nada lo más recomendable es que guardes tus partidas de forma local, en la consola.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar