Los teléfonos de Nokia regresan con Android como sistema operativo

Los teléfonos de Nokia por fin tendrán Android

Al fin, Nokia ha rectificado y se ha dado cuenta de que el sistema operativo de sus móviles no llevaba a ninguna parte. Y este hecho significa buenas noticias, sobre todo si te gustan los Nokia pero no quieres renunciar a Android, porque la marca finlandesa ha anunciado hoy mismo que va a volver a los smartphones con Android.

La responsable de este cambio será la compañía finlandesa HMD Global, que acaba de hacerse con la exclusividad de Nokia, por lo que será la única que implante el sistema Android en los nuevos dispositivos que Nokia vaya creando. De esta forma venderán dos tipo de teléfonos, uno de gama baja, y otros que serán smartphones y tablets fabricados por Foxconn. Se espera que estos nuevos smartphones lleguen al mercado en la primera mitad 2017. Parecen ser el intento definitivo de la compañía de hacerse un hueco importante en el mercado de la telefonía móvil, y, sinceramente, esperamos que esta vez lo consigan.

Y por esto precisamente Nokia ya ha abierto un portfolio con sus teléfonos móviles disponibles, así como con un mensaje en el que dicen que están ocupados trabajando en smartphones de Nokia que ejecuten Android.

Publicaciones relacionadas

Cerrar