Los temas de Mario Kart 8 interpretados por un pianista japonés suenan realmente espectaculares

Como sus mismos creadores han llegado a comentar en alguna ocasión, el apartado musical de Mario Kart 8 es altamente importante, ya que a través de él se consigue divertir y enganchar aún más a sus jugadores. De la relevancia de sus temas se ha percatado un pianista japonés, que se ha animado a interpretar por sí mismo algunas partes de su banda sonora.

El músico nipón arranca motores, nunca mejor dicho, con el audio del menú de Wii U mientras se espera a que cargue el juego. Pocos instantes después, da comienzo el tema principal, con una duración más que encomiable. Finalizada esta composición, da paso a los sonidos procedentes de los distintos menús de selección de modos, personajes y pistas. A ellos les añade varios efectos sonoros, que aportan más realismo a la actuación.

Finalmente, la carrera da comienzo con un Wario motorizado y corriendo por el Circuito Mario. Y, por supuesto, acompañado de la melodía a piano que corresponde a dicha carrera.

Aunque es sorprendente leerlo, lo es muchísimo más verlo y sobre todo escucharlo. Por ello, damos paso al vídeo que demuestra esta hazaña ante el piano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar