Los tiempos de carga de GTA Online se mejorarán gracias a un jugador

Rockstar lanzará una actualización que reducirá los tiempos hasta en un 70%.

Los tiempos de carga de GTA V y GTA Online siempre han sido tema de debate. Aunque en la nueva generación cambian, siguen siendo algo demasiado exagerado. Pero están llegando a su fin. Un usuario ha dado con la tecla para solventar las cargas largas de GTA Online, y a Rockstar Games le ha gustado tanto esta solución que ha decidido acudir a él para implementarla directamente en el juego como algo oficial.

La solución fan para los tiempos de carga de GTA Online se vuelve oficial

El estudio lo ha reconocido sin tapujos en unas declaraciones ofrecidas a PCGamer. Tal y como explican, con esta nueva solución, las cargas de GTA Online se reducen en un 70%. El problema, según indicaba el usuario tostercx, autor de este fix, estaba en un «cuello de botella causado por el uso de un solo hilo de la CPU al arrancar GTA Online», algo que se puede resolver en poco más de un día y de la mano de una sola persona.

Personajes
Personajes de GTA V.

Rockstar ha estudiado la solución propuesta por el usuario y ha descubierto que es totalmente cierta. «Como resultado de estas investigaciones, hemos hecho algunos cambios que se implementarán en una actualización cercana« y que, por ahora, solo está confirmada para la versión de PC del juego online. Buen salto de calidad que seguramente la comunidad recibirá con los brazos abiertos, sobre todo aquellos que siguen al pie del cañón con las partidas Roleplay, o quienes esperan más actualizaciones de contenido.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar