Los tipos de amigos más irritantes para jugar a videojuegos

Los tipos de amigos más irritantes para jugar a videojuegos

Cualquier aficionado al mundo de los videojuegos ha tenido el placer de invitar a algún amigo a su casa para disfrutar de una estupenda tarde de juego. Aunque la tendencia se está perdiendo a causa del tremendo auge del juego online, todos hemos podido disfrutar de esa fantástica experiencia que es compartir los videojuegos con alguien que también disfruta con ellos y hacerlo en contacto directo.

Sin embargo, es probable que todos también hayamos tenido que soportar a algún amigo que se pone más pesado de la cuenta o que cree tener siempre la razón. Nuestros compañeros de Dorkly lo saben bien y han querido ilustrarlo a través de una desternillante viñeta humorística que te dejamos a continuación, tras este texto, completamente traducida al castellano para que no pierdas detalle.

El corre y dispara

“¿Por qué estás en sigilo? Solo corre y dispar… Oh, ey, estoy muerta, ¿puedes resucitarme?”.

El profeta

“Ey, has muerto otra vez. Ey. Ey. Has muerto”.

El copiloto

“Ve por ahí. No. Espera. Espera. Por ese camino. Ese otro camino. Había una cosa brillante. Probablemente sea algo. Oh, no es nada”.

El adivino

“Oh, Dios mío. Ese personaje de los primeros 20 minutos, el que caminaba por el fondo, probablemente sea el tipo. O tu padre. ¡O tu hermano! Oh, Dios mío, ¿y si es tu tío?”.

El “déjame jugar”

“Vale, has jugado cinco minutos. Es mi turno de jugar durante las próximas tres horas”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar