Los tipos más comunes de lectores de cómics

Los tipos más comunes de lectores de cómics

Hay colecciones que nunca se completan. Unas son las de videojuegos, siempre quieres más; y otras son las de cómics, unas veces porque la serie no acaba nunca, otras veces porque te pierdes un capítulo y no quieres comprar más hasta que te hagas con ese, y otras, porque cuando creías que tenías los cientos de números que la componen, de repente te enteras de que existe un capítulo súper raro y de tirada limitada que se encuadra en algún lugar recóndito de la trama.

Dorkly ha hecho una recopilación de tipos de lectores de cómics reflejando en varias viñetas quiénes son y cómo actúan. Seguro que si sigues una colección desde hace tiempo, o varias, te sientes identificado con alguno de ellos. Quizás seas alguien que se está iniciando o un veterano que no falla a la hora de encuadrar las historias en su punto exacto de la trama en todo momento. ¿Qué tipo serías? ¿Sabías cuál va a ser el aspecto de el Doctor Muerte tras Secret Wars, una de las colecciones del presente?

 

EL PRINCIPIANTE

-Espera, ¿Cuál es la diferenteia entre Batman City of Owls y Batman Night of the Owls?

EL INVESTIGADOR

*Murmulla algo acerca de las cronologías*

LA COLECCIONISTA

-Compro cada ejemplar de Secret Wars, así que sé todo lo que está pasando.

EL QUE LOS PIDE PRESTADOS

-Estoy esperando a que mis amigos se compren el siguiente volumen y se lo pueda birlar.

 

EL TRADICIONAL

-Solo copia copias físicas, nunca digitales.

EL CONSERVADOR DE MUSEO

EL FANÁTICO

-Leo todo sobre este artista. Es tan bonito mirar…

LA QUE VA CON RETRASO

-Espera. ¿Qué le ha pasado a Emma Frost? ¿Está bien? ¿O está mal? ¿Quizás está muerta? Espera. ¿Está muerta y auxiliando?

Publicaciones relacionadas

Cerrar