Los títulos de Playstation 5 no podrán jugarse desde un disco duro externo

Podrán igualmente ser almacenados dentro del mismo.

ps5

Ayer se dio la presentación técnica de Playstation 5, exponiendo sus principales características. Sin embargo, hay algunas de ellas que no agradaron a los jugadores, siendo una la que corresponde al almacenamiento de la consola.

Como informa Gamerant, una de las medidas más controversiales que tendrá la consola es que no se podrá jugar a ningún título desde un disco duro externo. Es decir, en PS4 una vez que se acabase el almacenamiento de la consola podíamos continuar instalando los títulos en el disco duro externo SSD **y seguir jugando desde ahí pero parece que **Playstation 5 no dará esa opción. Los juegos podrán almacenarse igualmente en el disco pero no podrán ser jugados desde ahí así que habrá que tener en cuenta el espacio o igualmente Sony designará otros medios para ampliar el almacenamiento de la consola.

almacenamiento

Cabe recordar que Xbox Series X usará Tarjetas SSD para ampliar el almacenamiento de la consola. Cabe preguntarse si Sony utilizará el mismo recurso.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar