Los trabajadores de Nickelodeon tienen su propio torneo de Super Smash Bros. Ultimate

Lo han celebrado con este original póster.

Super Smash Bros. Nikelodeon

Mezclar personajes de Nickelodeon y Super Smash Bros. no era algo que se nos había pasado por la cabeza hasta ahora, pero los animadores de esta marca de animación nos traen un póster de lo más especial. Lo más curioso de todo es que este póster de los personajes de Nickelodeon y Super Smash Bros. se debe a que los animadores realizan un torneo interno en el conocido juego de Nintendo -suponemos que en la reciente versión Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch-, así que para ambientar el torneo ha sido Kurt Snyder quien ha realizado dicha obra y la ha compartido en Twitter, tal y como reporta Dualshockers.

Podemos ver a personajes míticos de Nickelodeon como Bob Esponja, Los Rugrats, Arnold y demás disfrazados de personajes que aparecen en el juego de peleas de Nintendo. ¿Sois capaces de reconocerlos a todos?

El torneo de Nickelodeon es toda una tradición como podéis ver en este vídeo. Este inesperado crossover nos demuestra que en todos lados se disfruta de los videojuegos y se utilizan como herramienta de unión, para que un grupo tan importante como esos animadores descansen y pasen un buen rato jugando.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar