Los tres finales de Mortal Kombat 11, explicados

Los tres finales de Mortal Kombat 11, explicados

Mortal Kombat 11 es un videojuego que ha salido muy recientemente al mercado. Este videojuego de peleas estaba entre los más esperados del año, ya sea por sus combos sangrientos o por su estilo a la hora de combatir contra otro jugador. Hoy os traemos los tres finales de la historia de Mortal Kombat 11, ya que muchos jugadores se han pasado ya este modo historia, así que os avisamos que a partir de aquí esta noticia contendrá spoilers.

Tras seguir diferentes recorridos en el modo historia, nuestro camino final se divide en tres posibles opciones que os decimos a continuación.

EL MEJOR FINAL Para obtener el mejor final de Mortal Kombat 11, debes tener una pelea final impecable contra Kronkia, lo que simplemente significa que no pierdas una sola ronda. En este final, el Señor Lui Kang se convierte en un dios y puede controlar las arenas del tiempo, Raiden se convierte en un mortal, y el Señor Lui Kang comparte el deber de crear una nueva era con Kitana a su lado. Es muy dulce, honesto.Esto abre muchas posibilidades para que Mortal Kombat 12 pueda llevar a los jugadores, con la sugerencia de que Lord Lui Kang y Kitana darán forma a una nueva era pacífica.

FINAL BUENOPara activar el otro final bueno, todo lo que tienes que hacer es perder la ronda en la etapa prehistórica (la que tiene el molesto Tyrannosaurus Rex) y ganar la ronda en el espacio. Este final es muy similar al mejor final, sin embargo, en lugar de que Lord Lui Kang se asocie con Kitana para dar forma a la nueva era, terminas con Raiden acompañándote a lo largo de los eones.

FINAL MALOPara obtener este final solo necesitas perder en ambas etapas de la lucha. En cambio, matando a Kronika, ella te decapitará y comenzará su nueva era. Sin embargo, obtendrás una pantalla de reintento, por lo que es seguro decir que este no es el final previsto. Aún así, es bueno echar un vistazo al lado malo ganando.

Os dejamos un vídeo con todos los finales para que le echéis un ojo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!