Los tres próximos capítulos de Deltarune se lanzarán juntos, pero habrá que pagar por ellos

Los tres próximos capítulos de Deltarune se lanzarán juntos, pero habrá que pagar por ellos

El Capítulo 2 de Deltarune llevaba años siendo esperado por los jugadores de su Capitulo 1. A principios de este año su desarrollador nos daba actualizaciones sobre su estado, y apenas hace unos días nos sorprendió con el anuncio de la fecha de lanzamiento de este Capítulo 2. El día de hoy, sin embargo, la sorpresa es otra, y es que su desarrollador ha anunciado que el Capítulo 2 de Deltarune estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores.

Así lo ha confirmado Toby Fox, desarrollador de Undertale y Deltarune. El desarrollador publicó el anuncio en su web oficial, donde comentó que en lugar de cobrar por este segundo capítulo, estará ofreciéndolo gratis a los jugadores. Esto porque "el mundo ha sido realmente duro con todos recientemente", y agrega que se siente como un gato que deja insectos en la puerta con orgullo, y que "No estoy seguro de si ayudará, pero espero que lo haga".

Las próximas entregas de Deltarune llegarán bajo precio

Deltarune

"Solo una petición - por favor recuerda, juegos como este no son gratuitos normalmente. Si puedes permitírtelo, gasta el dinero que te ahorres al obtener este título gratuito en apoyar a otros desarrolladores independientes", comenta Toby Fox en su post.

No obstante, no debemos acostumbrarnos a esto. Toby Fox anunció en el mismo post que los tres capítulos siguientes de Deltarune llegarán con un coste, y este coste incluirá el precio de los primeros dos capítulos gratuitos. Toby Fox declara medio en broma en su post que "La próxima vez que quieras preguntar '¿Cuándo estará el capítulo 3?', puedes preguntar '¿Dónde puedo comprar el capítulo 3/4/5? Te daré un montón de dinero'", para que no haya confusiones a futuro.

El Capítulo 1 de Deltarune también se encuentra gratuito en este momento, así que si quieres jugar las dos primeras entregas, tienes la posibilidad. Ambos están disponibles en PC, PS4 y Nintendo Switch, y Toby Fox tiene en mente lanzar un total de 7 capítulos para Deltarune. El próximo lote contendrá las próximas tres entregas, así que tendremos que esperar incluso más tiempo para ver las dos últimas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!