Los TriForce Tokens, la criptomoneda gamer, ya está en preventa

Los TriForce Tokens, la criptomoneda gamer, ya está en preventa

Cuando al Bitcoin le fallan las fuerzas y cae desplomado después de haber alcanzado récords en su cotización no hace mucho tiempo, lo que necesita es el empuje que le puede dar la Trifuerza. Por desgracia, Etherium le ha ganado la mano en eso, y la unión de la criptomoneda con el mítico objeto de poder de Hyrule es lo que ha generado una nueva criptomoneda que ya está en preventa. Los TriForce Token están dirigidos a la comunidad gamer, y su concepto nace de la intención de solucionar algunos de los problemas de la industria de los videojuegos. En concreto, los relativos a las microtransacciones.

Según un comunicado oficial del que se hace eco la web BitcoinPRBuzz, los TriForce Tokens se pusieron anticipadamente a la venta el pasado 20 de febrero, y así segurán hasta el próximo 6 de marzo. Durante este periodo, la criptomoneda se puede adquirir con un descuento que varía, para animar las ventas, según el volumen que se venda y que empieza con un 25% para quienes se lleven los primeros 15 millones de tokens, disminuyendo paulatinamente para los más rezagados. La moneda de pago, eso sí, ha de ser el Etherium, que se cambiará a razón de 6.000 TriForce Tokens por unidad en condiciones normales. El mencionado descuento, sin embargo, deja las primeras unidades a un precio de 7.500 tokens por unidad de Etherium.

Se estima que en el mercado habrá 2.000 millones de TriForce Tokens en circulación cuando funcione la moneda, y de ellos, 1.500 millones serán los que obtengan aquellos que procedan a su compra, contribuyendo así con ella.

Los TriForce Tokens no solo aspira a ser moneda de cambio en transferencias virtuales dentro de juegos, sino que se planea un sistema de honor mediante el que un jugador puede recompensar a otro con esta moneda por ayudarle en partida. Por el momento, la criptomoneda consiguió vender en sus primeras horas cerca de 4 millones de unidades. ¿Llegará a ser divisa de uso común en juegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar