Los trofeos de PS5 volverán a mostrarse en vertical tras la próxima actualización del sistema

La próxima versión beta del sistema de PS5 traerá muchos más cambios de lo esperado.

Una nueva actualización para la PS5 está siendo preparada en este momento, y según lo que se ha presentado en la beta que se ha lanzado recientemente, traerá muchos cambios importantes a la consola de nueva generación de Sony. Esta actualización, de hecho, es la encargada de activar el puerto M.2 a nivel de software en la PS5. Por supuesto, los más beneficiados serán los usuarios, quienes podrán aumentar su almacenamiento de ahora en adelante. Tom Warren, editor sénior de The Verge, nos muestra en Twitter la lista de cambios de la actualización.

Parece que esta última versión beta de la actualización para PS5 trajo un cambio en la manera de mostrar los trofeos de PS5. Según cuenta Tom Warren en su cuenta oficial de Twitter, los trofeos pasarán a mostrarse en posición vertical de ahora en adelante. El motivo detrás de esta decisión sería el poder mejorar la legibilidad. Además, parece que esta manera de mostrar los Trofeos se adaptaría más al diseño minimalista del sistema de PS5.

En su tweet, Tom Warren nos cuenta que «La primera versión beta del software PS5 de Sony se está lanzando hoy, e incluye la tan esperada compatibilidad con SSD M.2. Necesitará un Gen4 M.2 con velocidades de lectura de 5.500 MB/s o más. También hay un montón de mejoras de UX«. Además de esto, el editor nos deja un enlace a The Verge para que podamos ver algunos de los cambios de la actualización.

Todavía no sabemos cuándo será lanzada la actualización oficialmente, pero probablemente tendremos más noticias durante los próximos días. Por supuesto, esta versión es apenas una beta y la versión final podría ser drásticamente diferente. Esta beta solo estará disponible para aquellos usuarios que se hayan registrado en el Programa de Software Beta del Sistema PlayStation 5, y además tendrás que instalarla bajo tu propio riesgo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar