Los trolls de PlayerUnknown's Battlegrounds han encontrado una nueva forma de fastidiar streamings

Los trolls de PlayerUnknown's Battlegrounds han encontrado una nueva forma de fastidiar streamings

A veces, retransmitir partidas de cualquier juego, por ejemplo PlayerUnknown's Battlegrounds, es algo que casi es una aventura cada vez. Los trolls se las ingenian para conseguir chinchar a las personalidades de Twitch y YouTube de maneras ingeniosas, y el último método con el que han dado parece que saca bastante de quicio a los usuarios. Y, además, te recordará a las grandes vías de cualquier ciudad en hora punta

Algunos streamers se han topado ya con la última moda en el juego, que no consiste sino en subirse a un vehículo, y como si se festejara un título de liga, liarse a tocar el claxon como un descosido. Además, allá donde ves acción, los contaminadores acústicos se paran y te deleitan con su sinfonía de viento para que forme parte de la banda sonora de tu vida y, de paso, de tu vídeo.

Igual que en la vida real, nunca se sabe por dónde asomará el siguiente tipo del claxon, con el poder de fastidiar el audio de tu retransmisión y molestar a tus tímpanos en la palma de su mano. Palma que ya tiene reposando sobre la bocina y con ganas de entrar en acción. No habrá cena con pollo para ellos. PlayerUnknown parece prestar bastante atención a lo que pasa en su juego, ¿crees que pondrá sordinas a los vehículos para ahuyentar a los trolls?

Le ha pasado, por ejemplo, a Lirik, una personalidad de Twitch: 

Y hasta al malote del bigote, el recientemente expulsado Dr. Disrespect

Y ha habido otras víctimas. Aquí tienes una recopilación de «claxoneados» desde Kotaku

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar