Los últimos detalles de Ghost of Tsushima pueden sufrir cambios: eran de una versión temprana del juego

Podría haber cambios en su jugabilidad y mundo abierto.

Los últimos detalles de Ghost of Tsushima pueden sufrir cambios: eran de una versión temprana del juego

Durante la semana pasada, surgieron numerosos detalles de la propuesta jugable de Ghost of Tsushima, como su enfoque por el sigilo o el hecho de que su mundo abierto no tenga indicaciones, además de novedades su historia y narrativa, pero parece ser que esta información no sería del todo exacta. De acuerdo al Official PlayStation Magazine, los datos revelados de este último mes, podrían no corresponderse con la versión final del juego de Sucker Punch.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la revista admite que hay algunas imprecisiones en sus artículos sobre Ghost of Tsushima de la edición del pasado marzo de 2020. Este contenido se habría realizado en base a una entrevista del pasado 2018, la información pública del blog de PlayStation y los tráilers del juego lanzados hasta la fecha, ni Sucker Punch ni Sony habrían participado en estas piezas.

De esta manera, podría ser que algunos de los detalles que se mencionaron en los últimos días, no se correspondan con la versión final de Ghost of Tsushima cuando llegue al mercado en los próximos meses. Habrá que esperar novedades acerca de su propuesta por parte de sus creadores y ver cómo sorprende Sucker Punch con esta propuesta de samuráis y mundo abierto.

Ghost of Tsushima saldrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 26 de junio, aunque podría retrasarse hasta septiembre, de acuerdo a PlayStation Canadá.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar