Los últimos rumores sobre GTA VI eran totalmente falsos

Los últimos rumores sobre GTA VI eran totalmente falsos

Un rumor bastante antiguo sobre GTA VI se ha desmentido recientemente. Según cuentan desde Screen Rant, el rumor habría tenido origen en 2016, cuando se filtró información sobre Red Dead Redemption 2 bastante tiempo antes de que Rockstar mostrara el juego al ojo público. Según contaban en aquel año, esta filtración de RDR 2 habría contenido un montón de datos sobre GTA VI, pero parece que se ha confirmado como un engaño por parte de algunos usuarios.

Los rumores que llegaban sobre GTA 6 en aquella época nos contaban cosas como que el próximo juego de la franquicia tendría una mujer como protagonista por primera vez, y que además podríamos jugar como un hombre también. Por otro lado, según contaban, el juego tomaría lugar en Florida y Cuba. El usuario de Medium, Tim McDowell, realizó un análisis sobre todas las filtraciones que llegaron con Red Dead Redemption 2, llegando a incluir material editado de 4Chan en la creación del post, y asegurando que las filtraciones de GTA VI también eran auténticas.

GTA VI

Imagen conceptual de GTA VI.

ADropInTheOcean, miembro de GTAForums, desmintió todos los rumores, lo que hizo que McDowell acabara editando su artículo en Medium, aclarando que las supuestas filtraciones sobre GTA VI no eran verdaderas. Solo en 2021 hemos visto un montón de supuestas filtraciones y rumores sobre GTA VI, pero hasta que la mismísima Rockstar no confirme ninguno de ellos, se quedarán en ese estatus. Hay demasiada información falsa rondando la red, así que no creas todo lo que ves.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!