Los usuarios baneados en Destiny habrían jugado en consolas modificadas

En los últimos días, cierto grupo de jugadores han sido rechazados a la hora de poder disfrutar de Destiny. Tras una de sus revisiones periódicas, el estudio que hay tras el juego, Bungie, ha expuesto el principal motivo por el que se ha baneado a estos usuarios: el uso de consolas modificadas.

En un comunicado expuesto en la sección de noticias de la web de Bungie, la firma habla sobre varios aspectos, entre los cuales se encuentra el asunto relacionado con los jugadores a los que se les ha prohibido el acceso a Destiny. En el apartado dedicado a esta materia, comentan que en la revisión de la pasada semana, todos los usuarios baneados habían iniciado sesión en una consola modificada. Por tanto, aunque no llegan a acusar este hecho como el detonante de esta prohibición, sí que se destaca y saca a relucir esta práctica.

Además de corroborar que todos habían utilizado estos aparatos manipulados, se anima desde su exposición a usar los productos comprados directamente en las tiendas. Si bien en ningún momento se llega a hablar de lleno sobre su opinión al respecto del asunto, Bungie tampoco llegó a contradecir el hecho de que las partidas trucadas de las últimas semanas podían proceder de parte de estos jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar