Los usuarios de Call of Duty: WWII están contratando a jugadores profesionales para progresar rápidamente

Los usuarios de Call of Duty: WWII: están contratando a jugadores profesionales para progresar rápidamente

El pasado 3 de noviembre llegaba a las tiendas Call of Duty: WWII, con el que los seguidores de la saga han podido introducirse nuevamente en un conflicto de la envergadura de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, no todos disponen de la misma habilidad ni están dispuestos a invertir el tiempo necesario para alcanzar todos los objetivos que propone el equipo de Sledgehammer Games. Precisamente en este punto entran en juego páginas web como BidVine.

Se trata de un servicio que alquila a jugadores profesionales de e-Sports para que cualquier usuario de Call of Duty o de otros populares videojuegos puedan progresar de la manera deseada. ¿No eres capaz de mejorar tu ratio de muerte, de aumentar tu prestigio o de desbloquear tu arma favorita? No hay problema, porque un jugador experto se encargará de todo lo que le solicites a cambio de diecisiete euros la hora.

Simplemente cabe acceder al portal, buscar al usuario que mejor se adapte a nuestras necesidades y proporcionarle los datos de acceso a nuestra cuenta. Tras efectuar el pago, tendremos la oportunidad no solo de mejorar en el juego, sino de observar cómo trabaja el jugador seleccionado. Precisamente ese es el objetivo de muchos de los clientes de BidVine, según explica el propio fundador de la página, Russ Morgan: observar y aprender las rutinas pueden convertirse en la mejor inversión en propuestas multijugador como Call of Duty: WWII. En cualquier caso, nada es comparable al placer de progresar por uno mismo ¿No crees?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar