Los usuarios de consolas desactivan el crossplay en Call of Duty: Warzone para evitar las trampas de PC

Así es como los jugadores de Xbox One y PS4 están consiguiendo partidas limpias.

Los usuarios de PS4 y Xbox One desactivan el crossplay en Call of Duty: Warzone para evitar las trampas de los jugadores de PC

Hace unos días, Infinity Ward compartió una información muy importante con los jugadores de Call of Duty: Warzone debido a que se habían estado registrando muchas quejas en el juego, pues los desarrolladores descubrieron a más de 70.000 personas que estaban haciendo trampas y que por esa misma razón fueron baneados. Mayormente, las acciones como disparar automáticamente en las cabezas de los enemigos, disparar a través de las paredes para hacer daño, jugar sin retroceder y otro tipo de cosas prohibidas son provinientes de los usuarios de PC, ya que en esta plataforma es más fácil hacer trampas que en consolas.

Por esto, el problema actual de muchos jugadores del battle royale son los usuarios de PC, y para poder evitar que sigan molestándolos, muchos empezaron la iniciativa de desactivar el crossplay para jugar solo con jugadores de su misma plataforma.

Sad that crossplay has come to this… from modernwarfare

Another Day, Another Game with Cheaters. IW, You NEED to disable cross-play with PC until you fix this. from CODWarzone

How do people get enjoyment out of this? 150+ kill aimbot and can’t report because crossplay from modernwarfare

De esta manera, es como están consiguiendo mantener partidas limpias en el juego mientras que los desarrolladores se encargan de arreglar el inconveniente, ya que cada vez se reproducen más tramposos en Call of Duty: Warzone.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar