Los usuarios de Destiny encuentran cambios no anunciados tras su última actualización

Destiny: Los usuarios encuentran cambios no anunciados tras su última actualización

Hasta el próximo 20 de septiembre Los Señores de Hierro, la última y mayor expansión de Destiny, no verá la luz oficialmente. Sin embargo, durante el día de ayer el videojuego de Bungie estuvo caído con motivo de una actualización preparatoria para el último gran contenido del juego lanzado en 2014. Es por ello que los usuarios se pusieron rápidamente manos a la obra para descubrir nuevos añadidos. Y vaya si lo han hecho.

Para empezar han encontrado una nueva armadura exótica con un nivel de luz más allá del disponible hasta el momento, aunque eso no ha sido todo. Un post de Reddit ha recopilado todos los hallazgos, pero desde aquí destacaremos lo más importante. Una armadura llamada Trespasser que sobrepasa el límite de 335 de nivel de luz ha sido hallada a través de desencriptar engramas. Otros ejemplos de añadidos son cuatro nuevos shaders o unas recompensas más ajustadas en el PvP.

La lista no deja de crecer cada minuto que pasa y ya son decenas de descubrimientos los que los fanáticos de Destiny han conseguido revelar. A este paso no quedará nada por conocer cuando se lance Los Señores de Hierro el próximo 20 de septiembre. ¿Esperas con ganas esta última expansión?

Cerrar