Los usuarios de EA Access podrán jugar a Battlefield: Hardline varios días antes de su lanzamiento

El próximo 17 de marzo llegará a las tiendas Battlefield: Hardline, el nuevo título de la franquicia que deja atrás los campos de batalla más bélicos y se renueva ofreciéndonos un paisaje más urbano. Y, tal y como ya ocurrió con Dragon Age: Inquisition, los usuarios de Xbox One que estén suscritos al servicio EA Access podrán acceder al juego antes de lo previsto.

Así pues, todos los jugadores que paguen dicha mensualidad, podrán empezar a jugar a Battlefield: Hardline a partir del día 12 de marzo, cinco días antes del lanzamiento del juego y, aunque el propio título no tendrá ningún tipo de limitación, solo podremos disfrutarlo durante 10 horas como máximo.

Eso sí, todos los progresos que consigamos durante esas diez horas previas se guardarán en caso de que, finalmente, vayamos a comprar el título de Visceral Games, el estudio que ya nos trajo Dead Space.

De hecho y tal y como os contábamos en esta noticia, es posible que podamos ver algún que otro guiño a la trilogía espacial dentro de Battlefield: Hardline, aunque tendremos que esperar unas pocas semanas más para poder averiguarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar