Los usuarios de Fortnite se dedican a cubrir los cráteres de los meteoritos

A nadie le gusta un boquete en mitad del paisaje. Es antiestético y peligroso, y la reciente lluvia de meteoritos que ha asolado Fortnite, «fork knife» para los profanos, ha dejado el terreno hecho una pena, más cuando ha ido a dar en un arsenal. Ahora, el mapa se ha visto empañado con un monumental agujero donde estaba Polvorín Polvoriento que, a falta de un departamento de obras públicas, se van a quedar ahí, hundiendo el terreno y provocando que alguien se vaya a caer y se rompa la crisma. No será durante el turno de los jugadores que han adoptado la última moda en Fortnite, y es tapar estos cráteres.

Todo empezó con un vídeo que se ha vuelto viral y que está inspirando a otros usuarios de Fortnite a hacer lo propio a instancias de Reddit, donde realmente se ha impulsado la inciativa. El youtuber Muselk ha recogido en este vídeo la tarea en cuestión, que comenzó con un grupo de jugadores repartiéndose la zona antes conocida como Polvorín Polvoriento y cubriéndola con madera para dar un nuevo sentido al concepto de tarima flotante. Y al mismo tiempo, encerrar a sus enemigos.

La belleza de esta obra, toda una loa al bricolaje y la carpintería, está cautivando de tal modo a los jugadores que ahora se lanzan en masa a reparar los cráteres de Fortnite. El equipo original constaba de 17 jugadores que se cubrían entre sí para evitar ser cogidos desprevenidamente por el enemigo, y pudieron consumar su obra colosal antes de que la tormenta diera al traste con todo.

Ahora, otros grupos siguen su ejemplo para volver a hacer que el mapa de Fortnite quede bien nivelado y aseadito de nuevo, sin horribles agujeros que afeen el paisaje. Porque si algo nos enseña Epic Games es que entre los tiroteos y las batallas siempre hay tiempo para la construcción. ¿Te animas?

Cerrar