Los usuarios de iOS gastan cinco veces más en compras en línea que los de Android

Un nuevo estudio ha asaltado la red, como conocemos a través de Business Insider. En esta ocasión se ha realizado un análisis entre los usuarios de iOS y Android en Estados Unidos, para conocer en cuál de las dos plataformas se hace un mayor gasto en compras a través de internet.

De esta forma nos encontramos con que el tráfico que generan los usuarios de iOS en páginas de compras es de un 32,6 %, frente al 14,8% de Android. En cuanto a las compras, las ventas realizadas desde las plataformas iOS (iPhone y iPad), son cinco veces superiores a las de Android, con un 23% y 4,65 respectivamente. En cuanto a la cantidad de dólares media por cada usuarios, nos encontramos con que los poseedores de los dispositivos iOS gastan aproximadamente 93,94 dólares en tiendas online, mientras que por su parte los usuarios de Android tienen una media de 48,10 dólares.

Estos datos, que como decimos han sido recogidos en Estados Unidos, pueden llegar a ser sorprendentes, ya que en este territorio domina, en ventas, Android, que se sitúa muy por encima de los dispositivos de Apple. ¿Qué os parecen a vosotros estas cifras? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar