Los usuarios de Minecraft están celebrando su décimo aniversario con diversas creaciones

Ha habido miles de creaciones para rendir tributo al juego.

minecraft podría ser el juego más vendido de todos

Minecraft cumple 10 años este fin de semana y los fans del popular juego de bloques celebran este gran hito de varias maneras, como hornear pasteles en la vida real o compartir viejas historias y capturas de pantalla. El fin de semana pasado, el desarrollador de Minecraft Mojang lanzó un mapa nuevo y gratuito para celebrar el gran hito. Ilustración del artículo titulado Los jugadores de Minecraft celebran 10 años con pasteles, ilustraciones y más

En el juego, los jugadores descubrieron que al hornear un pastel en el día especial, encontraron un gran «10» blanco pegado encima. Un pequeño detalle de Mojang en honor al gran día. Más allá de este pequeño pastel, los fans de Reddit y Twitter han estado compartiendo toneladas de videos, fotos, recopilaciones en honor a una década de Minecraft. A continuación os dejamos algnas de las fotografías que han realizados los fans de Minecraft osbre los objetos y delicias que han hecho en honor al décimo aniversario de un juego que sigue teniendo millones de usuarios.

10 años

10 años

Como podéis ver no solo son tartas las que han realizado los fans en honor a Minecraft. Sino que también dentro del propio videojuego han realizado verdaderas obras como la que habéis visto en la imagen anterior.

Publicaciones relacionadas

Cerrar