Los usuarios de Nintendo Switch se están advirtiendo para no comprar este juego

Los usuarios de Switch se están advirtiendo para no comprar este juego

Hay juegos que no salen al mercado con la calidad que en un principio se tenía en mente. Existen muchos factores que pueden afectar a esto y que se salen del control de los desarrolladores, así que hay que tener una cierta comprensión. En el caso de Troll and I para Switch, sin embargo, los fans han decidido que antes que la comprensión está el control de daños, por lo que entre sí se están adviertiendo para que no comprar este juego recién lanzado en la eShop para la nueva consola de Nintendo.

Reddit ya ha visto cómo se han abierto varios hilos para poner a caer de un burro a Troll and I y recomendar a los usuarios que huyan en dirección contraria sin mirar atrás. Con una puntuación de 39 en Metacritic, no pocas valoraciones de 1 sobre 10 y calificativos de los usuarios entre los que «el peor juego de todos los tiempos» es de los más suaves, parece que este port no está agradando precisamente al público.

Troll and I es un juego que salió el pasado mes de marzo para PlayStation 4 y Xbox One, plataformas donde parece que no ha corrido mucha mejor suerte. Cuenta la historia de un joven y su troll en Escandinavia en una aventura de acción con partes de puzzle y plataformas, aunque su aspecto gráfico no está especialmente pulido y sus combates, por lo que se cuenta, necesitan mejorar. Pero lo de que haya un frente ciudadano en las redes para evitar su compra a toda costa, eso no lo pueden decir todos.

¿Has podido probar Troll and I?

Publicaciones relacionadas

Cerrar