Los usuarios de PC no tendrán que pagar para jugar con los de Xbox One

Xbox Live: Los usuarios de PC no tendrán que pagar para jugar con los de Xbox One

Microsoft está muy concienciada en su plan Play Anywhere que permitirá el juego cruzado entre los usuarios de PC y los de Xbox. De hecho, hace poco te contamos que ya había una lista de títulos que podrían disfrutarse entre los jugadores de estas dos plataformas. Ahora hemos podido saber un poco más sobre lo que nos encontraremos con este plan de Microsoft gracias a la entrevista que Aaron Greenberg, directivo de Xbox, ha mantenido con Gamertag.

En esta tertulia Greenberg trató uno de los temas que más preguntas han causado, ¿los jugadores de PC tendrían que pagar para usar este servicio como los de Xbox One? El directivo fue claro al respecto: “Si jueges en un PC con Windows 10 y entras en tu cuenta de Xbox Live podrás jugar multijugador y aprovechar el programa Xbox Play Anywhere sin ningún coste añadido”.

Cuando se le preguntó si entre las ventajas que iban a poder disfrutarse entraba el juego cruzado con usuarios de Xbox One, Greenber nuevamente insistió en que sí: “Podrás jugar cross-play en títulos como Gears of War 4 sin coste añadido”. Sin duda alguna una buena noticia que da a entender hasta qué punto Microsoft se está tomando en serio su plan Play Anywhere.

Publicaciones relacionadas

Cerrar