Los usuarios de PC podrán disfrutar de Xbox Game Pass gracias al PlayAnywhere

Puñetazo sobre la mesa el dado ayer por Microsoft. La compañía anunció que todos sus títulos exclusivos llegarán al servicio Xbox Game Pass en el mismo día de su lanzamiento, permitiendo así a sus usuarios disfrutar de todas las novedades a través de una plataforma que muchos ya denominan el «Netflix de los videojuegos». Ahora llegan más buenas noticias que esta vez miran a los usuarios de PC, y es que estos también podrán disfrutar de estos videojuegos sacando partido de este innovador y prometedor sistema.

El jefe de marketing de Xbox Games, Aaron Greenberg, confirmaba hace unas horas en Twitter esta posibilidad. Tras la incógnita planteada por un usuario en la red social del pájaro azul, Greenberg contestó confirmado que, efectivamente, todos los títulos con la etiqueta Xbox Play Anywhere que salgan estarán disponibles en Game Pass, lo que permitirá jugarlos tanto en Xbox One como en ordenadores con Windows 10. «Sí, si el título es Xbox Play Anywhere, puedes jugarlo también en PC si eres miembro de Game Pass», comentaba el jefe de marketing.

Gracias a esto, ahora el servicio Xbox Game Pass cobra una dimensión mucho más rotunda. No solo se plantea como una forma de tener acceso a un centenar de juegos que irán rotándose mediante una cuota de 9,99 euros mensuales; sino también de disfrutar de las grandes producciones de Microsoft tanto en consolas como PC. La compañía estadounidense sigue apostando por construir un amplio ecosistema de juego, y medidas como esta no hacen más que poner todas las cartas a su favor.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar