Los usuarios de PlayStation Plus podrán jugar a más de 45 juegos gratuitos al año

Los usuarios con suscripción al servicio PlayStation Plus no podrán quejarse de no tener nada a lo que jugar este verano, ni tampoco lo que queda de año, ya que sacando cuentas, su cuota anual de 49,99 euros les reportará la posibilidad de descargar e instalar en su disco duro sin ningún coste adicional más de 45 juegos completos de PS3 en una selección de 10 títulos mensuales que se irá renovando por rotación.

De entre el catálogo de juegos que se regala con esta suscripción hay tres títulos que brillan con luz propia: inFamous 2, LittleBigPlanet y Motorstorm: Apocalypse, juegos que se mantendrán fijos durante todo el año para que los usuarios puedan añadirlos libremente a su lista de descargas. Pero también encontrarán otros juegos disponibles durante tiempo limitado, 30 días concretamente, títulos de la talla de Deus Ex: Human Revolution, Saints Row 2, Oddworld: Stranger’s Wrath HD, Renegade Ops o Lara Croft and the Guardian of Ligth. Todo ello aparte de las ventajas adiciones de la cuenta Plus como son el almacenamiento en nube, poder acceder antes a demos o aprovechar descuentos en el catálogo de la Store.

Para quien aún no sea usuario Plus pero le eche para atrás desembolsar 49,99 euros de golpe y porrazo, que sepa que puede probar la suscripción durante 90 días por 14,99 euros, tiempo durante el que podrá acceder a estos juegos, que permanecerán habilitados siempre y cuando el usuario tenga activa una suscripción Plus. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar