Los usuarios de PlayStation Plus recibirán una skin exclusiva de Fortnite

Fortnite regala skins a los miembros de PS Plus.

fortnite capitulo 2

Fortnite será seguramente uno de los juegos más jugados durante estos días de confinamiento. El hecho de que sea gratuito en todas las plataformas es un gran aliciente para tener algo con lo que despejar la mente y echar un buen rato con amigos y desconocidos. Por si eso fuese poco, los jugadores de Fortnite que sean miembros de PlayStation Plus recibirán una skin exclusiva que podrán utilizar en el juego.

La cuenta oficial de PlayStation ha anunciado esta recompensa mediante su cuenta de Twitter. El Pack de celebración de Fortnite se encuentra disponible en la PlayStation Store y trae la skin Traje de Patrullero puntual y el Accesorio mochilero Mochila de reconocimiento. Con seguir este enlace a la PlayStation Store y añadirlo a nuestro carrito (siempre y cuando seamos miembros de PlayStation Plus) para pasar a su canjeo gratuito ya lo tendríamos.

Obviamente este contenido es puramente cosmético y no afecta a la jugabilidad, como la mayoría de skins de este estilo. Así que si no sois miembros de PlayStation Plus no os debéis preocupar por no tenerlo. Si por el contrario estáis suscritos, ahí tenéis una interesante recompensa.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar