Los usuarios de Pokémon GO temen que Delibird les estropee la Navidad

Los usuarios de Pokémon GO temen que Delibird les estropee la Navidad

Los usuarios de Pokémon GO van a tener algo más de lo que hablar además del método para evolucionar a Wurmple o la llegada de Groudon a la app de Niantic. El primer evento relacionado con los Pokémon de la tercera generación podría estar al caer justo a tiempo para Navidad, y se apoyaría en las nuevas Incursiones EX, cuyas invitaciones ya han sido enviadas a un grupo de afortunados usuarios selectos.

Las Incursiones EX llegarían justo en Navidad, como recoge el diario Express, como parte del nuevo evento festivo de Pokémon GO, que llega rodeado de rumores acerca del papel de Delibird y de la llegada de nuevos Pokémon de tercera generación. Delibird es de segunda generación, pero su uso vendría motivado por su movimiento Regalo, que en los juegos supone el uso de objetos especiales que esconde en su cola para curar o causar daño al oponente. En Pokémon GO esta mecánica sería diferente.  

Lo que sí se temen los usuarios es que Delibird sea el Pokémon que espere al final de una Incursion EX en lugar de Mewtwo, algo sobre lo que opinan que «sinceramente, esperamos que no», dado que «Lanzar a Delibird [en lugar de Mewtwo] a través de Incursiones EX sería lo mismo que hacer que el Grinch te robe los regalos de Navidad y los arroje a un horno delante de tus narices».

Si Niantic tiene un evento navideño entre manos, y así parece confirmarse, debería dar los detalles muy pronto.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar