Los usuarios de PS Plus están teniendo problemas para descargar Knockout City

Si estás experimentando este problema, no estás solo, un montón de usuarios también.

Finalmente estamos en noviembre, y por supuesto que PlayStation ya ha presentado a los títulos que llegarán de forma gratuita a su servicio PS Plus para que todos los suscriptores puedan descargarlo. Este mes, tenemos a Knockout City, un título multijugador realmente divertido, y que fue publicado por Electronic Arts hace algún tiempo atrás. No obstante, parece que no todo es color rosa, y es que algunos suscriptores de PS Plus se han encontrado con un muro imposible de escalar, y es que Knockout City no aparece disponible para ellos.

El bug solo parece estar presente en un número bastante limitado de suscriptores, pero ha tenido la importancia suficiente como para alcanzar la atención de los medios. Según reportan desde Game Rant, algunos suscriptores de PS Plus no han podido reclamar el título, y es que cuando entran a la página de Knockout City, el botón de «Agregar a Biblioteca» parece ser inservible. PlayStation anunció el día de ayer que el error ya había sido solucionado, pero no es del todo cierto.

Según reportaban algunos usuarios el día miércoles, Sony ya habría solucionado el error. No obstante, algunos otros parecían seguir teniendo exactamente el mismo problema de un principio. ¿Cuál es el problema? Todavía no se sabe a ciencia cierta, pero algo de este estilo ya ocurrió en enero cuando PS Plus ofreció Shadow of the Tomb Raider, GreedFall y Maneater. No obstante, estos problemas fueron solucionados bastante rápido.

Si estás experimentando este problema, guarda la calma. PlayStation se encuentra trabajando en una solución para que todos los suscriptores de PS Plus puedan acceder a Knockout City. Los juegos de noviembre de PS Plus ya están disponibles para su descarga, así que mantente atento para hacerte con todos –en la medida de lo posible-, recuerda que solo estarán gratuitos por tiempo limitado.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar