Los usuarios de Super Smash Bros. en Wii U están creando escenarios de lo más molones

Super Smash Bros. para Wii U ha sido uno de los grandes lanzamientos de esta recta final de 2014. El título de peleas de Nintendo está ofreciendo momentos memorables a sus jugadores, con combates épicos entre los personajes más característicos de las diferentes franquicias que tiene en propiedad la compañía nipona. Incluso algunos jugadores están demostrando su creatividad, a través de un divertido deporte llamado Smashketball, como os mostramos en esta noticia. Aunque donde se demuestra mayor ingenio es a través del editor de niveles del juego.

Gracias a esta posibilidad que es exclusiva de la versión de la consola de sobremesa de Nintendo, hemos podido ver creaciones de lo más asombrosas. Y es que los elementos para recrearlos son tan numerosos que pueden llegar a resultar abrumadores a la hora de ponernos manos a la obra con un escenario. No obstante, hay jugadores de lo más pacientes que dedican horas y horas a la creación de estos niveles en los que experimentar las mejores batallas. Desde el interior de un volcán, pasando por mapas característicos de franquicias como Sonic, Kirby o Star Fox, hasta un impresionante y original tablero de tetris

Todos ellos podéis verlos en el recopilatorio que os mostramos a continuación, cortesía de Kotaku, donde se incluyen algunos vídeos y numerosas imágenes de los escenarios más sorprendentes que han creado los usuarios de Super Smash Bros. en Wii U. ¿Os atrevéis a realizar alguna creación como esta?

 

 

 

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar