Los usuarios de Twitch Prime no podrán evitar los anuncios a partir de septiembre

Twitch ha anunciado que va a modificar las condiciones de su servicio Prime para los usuarios de su plataforma de directos. De esta forma, todos los suscriptores de esta modalidad premium no podrán evitar los anuncios durante sus streamings favoritos. Esta modificación se llevará a cabo de manera que respetará las suscripciones activas y se hará efectiva a partir del 14 de septiembre para todos los usuarios que llegan de nuevas. Aquellos que tienen un pago mensual activo, pasarán a ver anuncios a partir del 15 de octubre y las suscripciones anuales perderán esta ventaja en el momento en el que les toque renovar el servicio.

Según ha indicado la propia compañía, los anuncios son una de las principales fuentes de apoyo para los creadores y creen que ampliando esta característica, podrán obtener muchos más beneficios y seguir con su labor de entretenimiento. El resto de ventajas que incluye Twitch Prime permanercerán intactas, de manera que los suscriptores a este servicio (ya sea a través de Twitch o de Amazon), podrán seguir beneficiándose de los juegos gratuitos todos los meses, de la suscripción a los canales que elijan o de las cajas de botín de juegos como Fortnite, PUBG o Hearthstone entre muchos otros.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar