Los usuarios de un juego compiten por ver quién es baneado más rápido

Club Penguin: El juego donde los usuarios compiten por ver quién es baneado más rápido

Los speedrunners nos sorprenden cada día. En algunas ocasiones por sus partidas en las que desafían las leyes del videojuego para obtener un tiempo récord para concluir los títulos. En otros casos son sus ocurrencias las que hacen que miremos sus actos con especial admiración. Es el caso de Club Penguin, un título en el que la gente está compitiendo por ver quién es el más rápido en ser baneado.

La particularidad de Club Penguin es que suele expulsar a los jugadores tan pronto como ve una palabrota en el chat del juego. Este motivo ha impulsado a los usuarios a ver quién es el que menos tarda en ser baneado. Hasta la fecha 2KRN4U es el que tiene el récord tras haber sido eliminado de esta partida en algo menos de 40 segundos.

Si quieres competir estas son las normas: el tiempo comienza cuando abres el navegador, creas email, te registras en Club Penguin, inicias la partida y lanzas el insulto. El cronómetro se detiene cuando salta la pantalla naranja que avisa del baneo. El siguiente usuario que menos tardó es Skilloz, tal y como muestra Speedrun.com, que fue invitado a salir por la fuerza de este juego tras 41 segundos online. ¿Te atreves a mejorar la marca de 2KRN4U?

Aquí te dejamos con el récord de baneo más rápido en Club Penguin:

Cerrar