Los usuarios de World of Warcraft implementan los hologramas en la interfaz del juego

La comunidad de World of Warcraft es una de las más numerosas en el mundo de los videojuegos, algo que ayuda a la innovación y el avance del videojuego de Blizzard de un modo prácticamente constante. Gracias a ello, podemos ver estupendas creaciones de los jugadores que sirven como alicientes para disfrutar de la propuesta de un modo más inmersivo y variado de lo que estamos acostumbrados. En esta ocasión, los usuarios han querido aportarle un toque más futurista al juego, razón por la cual han incluido hologramas en su interfaz.

Dichos hologramas se sitúan en la parte frontal de la pantalla para mostrar señalizaciones de lo que ves frente a ti. El resultado lo podéis ver en el vídeo que os dejamos al final de esta noticia, aunque algunos de los datos informativos que aparecen están en chino, ya que su desarrollador ha sido un usuario de dicho territorio. No obstante, puede seros de ayuda para experimentar nuevas sensaciones en este longevo juego, aunque no parece muy útil de cara a las batallas.

Os dejamos con el vídeo para que podáis ver las características de los hologramas en World of Warcraft. Sin duda, una buena manera de adentrarnos en el terreno de la realidad virtual en un juego tan clásico y con tintes medievales. ¿Qué os parece esta creación?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar