Los usuarios de Xbox 360 ya pueden comenzar a construir su catálogo de Xbox One de manera gratuita gracias a Games With Gold

El blog de Major Nelson ha anunciado una mejora para los usuarios de Xbox 360 que podría determinar la compra de una futura Xbox One. Y es que los de Redmond van a permitir que los jugadores que aún estén disfrutando de su consola anterior, puedan empezar a acumular los juegos gratuitos de Xbox One que ofrece Xbox Live para el futuro.

Aquellos que deseen ir haciéndose con un pequeño catálogo para su futura compra, podrán acceder a una nueva opción a través del bazar de Xbox 360 desde donde podrán ir guardando los títulos que Games With Gold ofrezca para Xbox One y así descargarlos en la consola de nueva generación en un futuro.

Una buena opción que puede servir para hacer menos dura la transacción entre consolas, ya que con un pequeño catálogo de juegos en la recámara, la elección de la próxima consola podría ser menos confusa.

Así pues, si poseéis una Xbox 360 recordad agregar Rayman Legends a vuestro catálogo para Xbox One, y estad atentos al mes que viene, ya que Microsoft ha asegurado que nos dará una grata sorpresa con los dos juegos que nos tiene preparados en abril.

¿Qué os parece esta nueva opción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar