Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden precargar los juegos de EA Play

¡Descarga en tu Xbox y PC todos los juegos de EA Play desde ya!

Hace un tiempo EA Games y Xbox Game Pass Ultimate se habían aliado para que los usuarios de la segunda pudieran jugar todos los juegos de la primera. El día de hoy, sin embargo, EA Games y Xbox Game Pass dan otro paso adelante, y permitirán a los usuarios de Xbox Game Pass precargar todos los juegos que vayan a ser lanzados en EA Games la semana que viene.

Si tienes una suscripción en EA Games y eres parte además del Xbox Game Pass, podrás descargar desde ya todos los juegos que vayan a ser lanzados en EA Games. No obstante, estos permanecerán bloqueados hasta el día 10 de noviembre, fecha en la que será lanzada la Xbox Series X y Xbox Series S.

Todo esto, por supuesto, no significará ningún costo adicional para los usuarios de ambas plataformas. Hace unos días anunciábamos un movimiento parecido por parte de Ubisoft, que permitirá a los usuarios de Google Stadia y Amazon Luna jugar todos los juegos disponibles en Ubisoft Plus.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar