Los usuarios de Xbox One reportan un mensaje de error relacionado con My Little Pony

Los usuarios de Xbox One reportan un mensaje de error relacionado con My Little Pony

En las últimas horas los usuarios de Xbox One han reportado un desconcertante mensaje de error relacionado con My Little Pony. Según han comentado varios miembros de Reddit, el aviso en cuestión no parecía seguir lógica alguna dado el texto que contenía: «Esta sería una larga descripción del error. ¡Léelo y llora! Y si no has buscado esta frase en Internet, ¡por favor, hazlo!”, anunciaba el mensaje.

Posteriormente, continuaba haciendo mención a la marca infantil: “Encontrarás un episodio de My Little Pony llamado “Léelo y llora». Cloudchasers y Wonderbolts, ¡nunca seréis olvidados!”, concluía el error aparecido en sistemas Xbox One. Los usuarios no han tardado en dar parte a uno de los máximos responsables de la compañía, Mike Ybarra, que inmediatamente ha explicado el origen de esta advertencia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Al parecer, se trataba de un mensaje “diseñado para uso interno” que no debería haber llegado hasta el usuario de a pie, por lo que su retirada será un hecho en las próximas horas. ¿Te has topado con este mensaje de error mientras jugabas en Xbox One? De momento, te dejamos con la captura que ha sido publicada recientemente en los foros mencionados.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar