Los usuarios españoles aún pueden conseguir una PlayStation 4 Especial 20 Aniversario

Este mismo mes la clásica PlayStation celebró su vigésimo aniversario. Para conmemorar una fecha tan especial, Sony decidió lanzar 12.300 PlayStation 4 Especial 20 Aniversario, de las cuales ya solamente quedan cinco en nuestro territorio.

Y es que para hacerlo aún más especial, la compañía japonesa subastó las 375 unidades españolas para donar todos los beneficios a Unicef y así, ayudar a los más necesitados.

Sin embargo, aún queda esperanza para aquellos que no se hayan podido hacer con una de estas PlayStation 4, ya que Sony ha anunciado que las cinco últimas consolas saldrán a subasta a través de eBay a partir de las 10.00 de la mañana del próximo 26 de diciembre y que finalizará a las 12.00 del 30 del mismo mes.

Y eso no es todo, ya que algunos de los deportistas más importantes de nuestro país han decidido poner su granito de arena con varios regalos que vendrán incluidos junto con las PlayStation 4.

Así pues, los afortunados ganadores de la subasta podrán llevarse a casa una bota firmada por Pau Gasol, una camiseta firmada por Andrés Iniesta, una raqueta firmadas por Rafa Nadal, unos guantes firmados por los hermanos Márquez o unas botas firmada por Juan Mata.

Unos regalos de lujo que vendrán acompañados junto con las PlayStation 4 más especiales que podemos disfrutar, una gran consola para conmemorar el 20 aniversario de su predecesora más clásica y recordada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar