Los usuarios europeos podríamos tener problemas para comprar una PlayStation 4 durante estas navidades

Sony parece no haber aprendido la lección del año pasado y gracias a las declaraciones de Andrew House, CEO de la compañía, en Reuters, hemos conocido que los jugadores europeos podrían tener problemas para conseguir una PlayStation 4 durante estas navidades.

La consola de Sony es una de las máquinas más solicitadas durante estas fiestas y según comenta House, la fuerte demanda en nuestro continente supone todo un reto de inventario para la compañía japonesa.

"Si revisamos el caso de Europa, potencialmente y por segundo año consecutivo, va a ser un reto para nuestro almacén. No digo que no vaya a quedar consolas o no se vaya a encontrar en las tiendas, pero sí creo que tal como entren máquinas a los comercios se irán vendiendo".

House no ha especificado en números como de alta es la demanda, pero lo que sí ha asegurado es que Sony está haciendo todo lo posible para que los usuarios no se queden sin su consola por Navidad. Esperemos que esto no afecte a los jugadores españoles que esperen encontrar una PlayStation 4 bajo su árbol de Navidad durante estas vacaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar