Los usuarios norteamericanos de Super Smash Bros. para Wii U han jugado durante más de 2.297.299.984 de horas

Todos sabíamos que Super Smash Bros. para Wii U iba a ser un bombazo. Lo que quizás jamás supimos…es que lo iba a ser tanto. Numbers ha publicado una serie de datos que muestra el propio juego, donde se ve el tipo de partidas que le están dando los usuarios: multitudinarias.

En primer lugar, cabría hablar del total de horas acumuladas que todos los estadounidenses han disfrutado de Super Smash Bros. para Wii U. Agarraos bien a la silla, porque esta cifra alcanza las 2.297.299.984 horas a fecha de la semana pasada, por lo que actualmente la cifra es notablemente superior. En todo ese tiempo no se ha estado mirando el paisaje, sino que se ha producido daño, mucho daño. Concretamente el porcentaje es de 6.432.211.879 heridas producidas.

Con tantos golpes, es lógico que se hayan producido unos cuantos cientos de miles de KO. Más exactamente han sido 118.676.889 veces las que un personaje ha sido proyectado hacia fuera del cuadrilátero. Aunque estos luchadores aporreados dan lástima, más aún la da el Saco de Arena a golpear, que ha sido lanzado a una distancia total de 1.446.231 millas. A este ritmo, no volverá a otra entrega más de Super Smash Bros.

Todas estas cifras, recordamos, son las desligadas del primer fin de semana de juego. Actualmente todas serán ampliamente mayores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar