Los usuarios piden a Nintendo que incluyan a Robin Williams como personaje en The Legend of Zelda

Durante estos últimos días hemos sido testigos de una triste noticia que a todos nos ha llegado al corazón. El famoso actor Robin Williams fallecía el pasado 12 de agosto dejando una estela de éxitos en el mundo del cine y habiendo sabido también buscarse su hueco en el mundo de los videojuegos. Además de haberse declarado amante de los videojuegos, todos recordaréis que tanto él como su hija Zelda, protagonizaron un anuncio de Nintendo 3DS para promocionar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Es por esto que muchos seguidores, a partir de una petición llevada a cabo por Nick Schaedel a través del portal Change, han implorado a Nintendo que incluyan un personaje inspirado en el mítico actor en el nuevo The Legend of Zelda que se prepara para Wii U.

Ahora, a través del portal Polygon, hemos tenido la oportunidad de conocer la respuesta que Nintendo ha dado a todos estos fans que se han animado a firmar esta propuesta a través de internet, que ya ha conseguido superar las 100.000 firmas hasta el momento. A pesar de que Nintendo no ha sido muy clara a la hora de especificar si se llevará a cabo o no este homenaje en el próximo juego de Link, la compañía ha querido aprovechar para ofrecer ánimo a toda la familia de Robin Williams y, en especial, a Zelda Williams. Nintendo declara haber escuchado la petición de los fans, aunque consideran que no es el momento oportuno para estudiar esta posibilidad.

Y vosotros, ¿pensáis que finalmente Nintendo rendirá homenaje a este mítico actor en sus videojuegos? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar