Los usuarios que reservaron PS4 en Amazon UK podrán optar por un pack de consola más juego

9191

Con la salida de las consolas de nueva generación, Sony y Microsoft se han animado a crear diferentes paquetes adaptándose a las necesidades de los consumidores. En esta ocasión todos aquellos que reservaron PlayStation 4 en Amazon UK, solamente se encontraban con la opción de reservar la consola, sin ningún juego, pero ahora la tienda en línea ha actualizado la oferta inicial, como conocemos a través de VG 24/7.

Todos los jugadores que reservaran la nueva consola de Sony, ahora tendrán la opción de mejorar su paquete inicial, pudiendo elegir entre unos cuantos disponibles. La fecha máxima para actualizar el pedido será el 16 de octubre, y por supuesto, los usuarios que lo deseen, podrán mantener su reserva sin añadir ningún juego o accesorio. Actualmente los paquetes disponibles son:

  • PlayStation 4 y Killzone Shadow Fall por 389 libras (apróx. 458 euros).
  • PlayStation 4 y Watch Dogs por 389 libras (apróx. 458 euros).
  • PlayStation 4 y Battlefield 4 por 429 libras (apróx. 505 euros).
  • PlayStation 4 y Need for Speed: Rivals por 429 libras (apróx. 505 euros).
  • PlayStation 4, más Dualshock 4 extra y PlayStation Camera por 449 libras (apróx. 529 euros).
  • PlayStation 4, más Dualshock, PlayStation Camera y FIFA 14 por 489 libras (apróx. 576 euros).

Todos los usuarios que reservaron su consola en el pasado han recibido un correo electrónico informado sobre estas novedades. Por el momento no se sabe si este tipo de ofertas estarán disponibles en otros territorios como España.

Publicaciones relacionadas

Cerrar