Los Vengadores 3: Un rumor sugiere un cambio casi completo del grupo de protagonistas

Aún no hemos recibido Los Vengadores: La era de Ultrón, secuela de las películas protagonizadas por este intrépido grupo de héroes de Marvel, y ya comienzan a surgir diversos rumores acerca de su tercera parte. Hace unos días, los rumores se situaban en la posibilidad de que Los Vengadores 3 llegara dividida en dos partes, tal y como han hecho muchas famosas sagas con algunas de sus películas. Sin embargo, la noticia que os traemos hoy es ciertamente más preocupante.

Según hemos podido leer en Badass Digest, esta tercera parte podría estar conformada por un nuevo grupo en el que no se incluyera a los Vengadores originales, al menos, no en su totalidad. Esto se debe a que la mayoría de actores están próximos al cumplimiento de sus contratos con Marvel, a excepción de Robert Downey Jr., al que aún le queda una película más por cumplir. A partir de aquí, Marvel se podría haber guardado una alternativa que incluyera a otro nuevo grupo de héroes para conformar una nueva adaptación, entre las que cobran fuerza Civil War, Secret Wars o El Guantelete del Infinito.

Por el momento solo se trata de un rumor, por lo que no se puede tomar la noticia como algo definitivo. Sin duda, no sería una gran noticia para los fans más acérrimos de Los Vengadores, por lo que esperemos que desde Marvel tomen la decisión de cerrar esta trilogía con los personajes habituales. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Apostáis por la línea continuista o preferís el cambio de personajes?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar